vigas de madera, pergolas, porches, tejados

Todo el material para la construcción de tejados, porches y pérgolas de madera.

 Vigas de madera, tablas machihembradas, paneles tricapa, tableros OSB, paneles contrachapados, poliestireno extruido, tornilleria y herrajes. Corte y mecanizado.

separador

 

Almacen de maderas nacionales y de importación

SELEX Tableros contrachapados de pino radiata, Tableros alistonados, Tableros contrachapados de Abedul, Tableros antideslizantes carroceros, Tableros Contrachapados de Chopo, Tableros OSB, Tableros contrachapados de Okume, Tableros tricapa de abeto.

Vigas de madera y materiales para cubiertas, porches y tejados.

separador

SELEX Tableros contrachapados de pino radiata certificado PS1, están excluidos de las reglamentaciones sobre emisiones de formaldehido de la CARB y de la EPA de EEUU.

El tablero contrachapado SELEX fabricado por CMPC Chile esta fabricado con cola fenolica. Al no llevar cola con Urea Formaldehido está exento de cumplir los niveles de formaldehido que marca el CARB2. SELEX esta testado y sigue los controles de la certificadora americana TECO También cumple con la requisito NAUF (Adhesivo sin Urea Formaldehido) necesario para los proyectos de construcción con certificación LEED

separador
TABLERO CONTRACHAPADO ABEDUL BLANCO MELAMINA

Tableros Contrachapados Fenólicos WBP de Abedul recubierto de Melamina Blanca.

ABEDULPLY MEL BLANCO, Tablero Contrachapado Fenólico WBP de Abedul recubierto de melamina blanca. Compuesto por chapas más finas abedul 100% lo que le confiere una mayor estabilidad.  Resistente a la humedad Clase III.  Disponible en espesores de 9, 15 y 18 mm.
Acabado en melamina blanca a las dos caras y cantos con buena apariencia

separador

Atención, nuevas fechas de celebración, del 02 al 05 de Junio del 2020

 

En FERIA VALENCIA . Nivel N3 pabellon P2 stand A22

 

Consigue tu entrada haciendo click en este enlace

separador
CHOPOPLY TABLERO CONTRACHAPADO CHOPO

Tableros Contrachapados 100% chopo.

CHOPOPLY, Tablero Contrachapado compuesto por chapas de chopo 100% lo que le confiere una mayor estabilidad. Recomendado para uso interior.
Disponible en espesores de 9, 12, 15, 18 y 22 mm.
Apariencia: Tono Claros característicos. Usos visible, pintado o recubierto. Tablero ligero.

separador